Reparación de persianas en Puerto Banús, Marbella y Nueva Andalucía

REPARACIONES Y URGENCIAS 24h

Persianistas en Puerto Banús, Marbella y Nueva Andalucía

¿Necesitas una instalación de persianas en Puerto Banús, Marbella y Nueva Andalucía que sea profesional, rápida, de calidad y económica? Has llegado al sitio indicado. Con nuestro equipo especialista de Reparaciones de persianas David reparamos e instalamos las persianas en Marbella, así como en otras localidades de la provincia de Málaga, incluyendo la ciudad de Málaga.

Nuestra empresa cuenta con un buen equipo especializado en reparación y  arreglos de persianas en Marbella, contando con los mejores persianistas en Marbella, ofreciendo un trabajo rápido y de calidad, y con la mejor atención. Incluso en el caso de reparaciones urgentes de persianas o cierres metálicos.

Además, ofrecemos una amplia gama de servicios, tales como instalación de cualquier modelo, material y marca de persianas, instalación de motores, en hogar u oficinas, contando con la acreditada experiencia para realizar un trabajo de la mejor manera posible, con responsabilidad, meticulosidad y rapidez que el caso requiera. Y por supuesto, con los mejores precios.

Reparación de todo tipo de persianas

Pídanos presupuesto sin compromiso

Asesoramiento profesional

Servicios de urgencia 24 horas

Instalación de persianas en Puerto Banús,  Marbella y Nueva Andalucía

En Reparaciones de Persianas David nos esmeramos para que usted y su familia disfrute del confort al instalar y reparar las mejores persianas, ya que ofrecemos servicios en cuanto a:

  • Sustitución de lamas rotas.
  • Cambios de manivela de persianas.
  • Arreglos de motor de persianas.
  • Cambios de cinta de las persianas enrollables y
  • Presupuesto de la instalación de motor de persianas.
  • Y otros servicios más.

Si necesita un trabajo exprés para el arreglo de una persiana o un cierre metálico también contamos con nuestro servicio de urgencias 24 horas, un servicio que se realiza con la garantía de los trabajos habituales, ya que disponemos de persianistas profesionales y expertos disponibles a cualquier hora del día.

Realizamos desde lo más sencillo hasta lo más laborioso y meticuloso en cuanto a reparación de persianas, en cualquier lugar, en oficinas, guarderías, locales comerciales, edificios, viviendas, comunidades… Allá donde nos necesites, allá estaremos.

También podemos realizar el mantenimiento preventivo de tus persianas y cierres metálicos. ¡Pregúntenos!

Los mejores precios

Además de la calidad, nuestros precios son más que razonables. solo tiene que contactarnos y solicitar presupuesto totalmente gratis, ya verá como somos los mejores en relación precio-calidad, superando cualquier presupuesto de la competencia, siendo nuestros precios los más económicos de la zona.

No dude en llamar a nuestro número de atención al cliente 693 741 277.

Además de en Puerto Banús, Marbella y Nueva Andalucía, trabajamos en diversos puntos de la provincia de Málaga como Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Ciudad Jardín, Capuchinos, El Limonar, Teatinos, Puerto de la Torre…

Servicio rápido en llamadas de emergencia - 24 horas los 7 dias de la semana

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, has tenido un problema y necesitas ayuda, llamanos, ya vamos para allá.

Prestamos servicio en Costa del Sol, Málaga

Atendemos toda la costa desde la ciudad de Málaga (El limonar, Pedregalejo, Puerto de la torre, Churriana) hasta Nueva Andalucía, pasando por Alhaurín de la Torre, Estación de Cártama, Torremolinos, Arroyo de la Miel, Benalmádena, La capellania, Fuengirola, Las Lagunas, Mijas, La Cala de Mijas, Calahonda, Cabopino, Marbella, Puerto Banús.

Salir de la versión móvil